Hospital Penco Lirquén realizó Cuenta Pública Participativa Gestión 2022
Con una amplia participación comunitaria, se desarrolló de forma satisfactoria la rendición de la Cuenta Pública Participativa del Hospital Penco Lirquén Gestión 2022. La directora del recinto asistencial, Dra. Patricia Paulos, destacó los avances alcanzados en el ámbito de la gestión asistencial, principalmente el tema de la resolución de la lista de espera quirúrgica y de consultas médicas, así como también, la implementación de la oficina de atención preferencial, además las acciones que se han desarrollado en el ámbito de la participación social y de satisfacción usuaria, entre otros temas.
“Mostramos todas las prestaciones que hemos brindado durante el año 2022, que con el apoyo y compromiso de nuestros funcionarios/as, se pudo dar respuesta a todas las necesidades de salud de los usuarios y usuarias de Penco”, afirmó la Dra. Paulos.
En base a los desafíos propuestos para este año, la directora del recinto asistencial señaló que “vamos a seguir potenciando la inclusión y la ley preferencial de nuestros pacientes. De igual forma, vamos aumentar nuestra producción en cuanto a la gestión del paciente, reducir la lista de espera y por último mantener el trabajo que hacemos mancomunado con nuestros dirigentes sociales, que son claves en nuestro quehacer hospitalario”.